¡Celebra la Música!
1

EL 26 DE NOVIEMBRE, ¡CELEBRA LA MÚSICA!

Esta jornada se constituye en un escenario para promover y visibilizar los esfuerzos de las comunidades en los municipios y departamentos alrededor de la actividad musical, de la circulación de talentos y agentes del campo de la música, que quieran participar de este proceso con un propósito de unión y articulación de todas las regiones para la integración e interacción de la población; contribuyendo así a la construcción de una sociedad inclusiva y solidaria, más justa y equitativa.

¡Celebra la música! estimula la creación de espacios diversos de participación en los municipios, y la organización de conciertos con entrada libre, para que la población en general apoye, presencie y disfrute de las puestas en escena de los artistas participantes en sus diversas expresiones y manifestaciones. 

La séptima jornada de ¡Celebra la Música!, se realizará en todo el territorio nacional el domingo 26 de noviembre en los horarios y los lugares determinados por las instituciones, entidades y organizaciones cooperantes. ¡Sean todos bienvenidos!