Coro.jpgBasilio Astulez
Director Coro Juvenil e Infantil de Colombia


Integrantes

Coro infantil y Juvenil de Colombia

El cuarto Coro Juvenil e Infantil de Colombia, es el resultado del programa de Residencias Artísticas que impulsa el Plan Nacional de Música para la Convivencia que Convocó desde enero de 2018 a todos los jóvenes y niños coristas de todo el país con el objetivo de reconocer, dinamizar y fortalecer la práctica coral, poniendo en evidencia el papel de la educación y la práctica vocal en la musicalización de la ciudadanía como un factor que contribuye a enriquecer la experiencia estética, expresiva, solidaria y creativa.

El Coro infantil y Juvenil de Colombia estará integrado por 100 jóvenes y niños  de 18 departamentos y 38 municipios del país.

Los 100  coristas  participarán activamente en una residencia de 9 días en los cuales tendrán  la oportunidad trabajar técnica vocal, expresión corporal y  repertorios de la mano del maestro Basilio Astulez.

Los Coristas estarán acompañados de un grupo de talleristas, 3 directores asistentes y músicos instrumentistas para presentarse el  25 de Noviembre de 2018 en el Teatro Colón a las 12 del dia.

Boletas: Tu Boleta